Muere tras ser atropellada por su ex marido
Anne Vanjirv Mureithi Mumbi, keniana de 50 años, murió ayer tras quedar herida de muerte al ser atropellada en Pollença, Mallorca, por el coche que conducía su ex marido, Miquel Llodrá Vives, español de 86 años y ex funcionario internacional. El atropello ocurrió poco después de una disputa entre ambos, que llevaban dos años separados, al lado del que fue domicilio familiar y que habitaba Anne.
La consejera de Asuntos Sociales de Baleares, Fina Santiago, explicó que se trataba de una muerte por violencia de género por una acción supuestamente criminal, cometida por Llodrá delante de uno de los dos hijos de la pareja, de 21 años. El hijo y su padre trasladaron a la mujer malherida a un centro de salud.
La mujer, atropellada y luego arrastrada dos metros marcha atrás, sufrió un traumatismo craneal severo. El supuesto agresor, que negó que quisiera matarla y aseguró que ella se lanzó, quedó detenido por la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































