_
_
_
_
_

Nace en EL PAÍS el 'blog' Mujeres, un espacio sobre un mundo en transformación

EL PAÍS ha puesto en marcha el blog Mujeres, un espacio en el que aspira a recoger los cambios que está viviendo y aportando la mujer a un mundo en transformación, los avances en igualdad y las grandes asignaturas pendientes. Desde la dirección http://blogs.elpais.com/mujeres/, el blog intentará detectar desigualdades y albergar debates bajo esta premisa clave: una sociedad desarrollada y libre no puede funcionar si no permite idénticas oportunidades a la mitad de la población. Su vocación es la búsqueda de tendencias globales, mirar a todo el mundo.

El blog estará escrito por periodistas y colaboradores de EL PAÍS de distintas edades, secciones, especialidades y sexos. Un canal Eskup Mujeres permite ya a los lectores participar en los debates tras darse de alta en esta red social de EL PAÍS.

Una serie de vídeos del periodista Hernán Zin sobre Mujeres que cambian el mundo, grabada en una veintena de países, acompañará las primeras semanas el lanzamiento de este blog. Los argumentos sobre por qué es necesario este espacio, el debate en Alemania para fijar cuotas de mujeres por ley y la movilización en Italia contra Silvio Berlusconi estrenaron ayer un espacio que completará la apuesta habitual de EL PAÍS por este tema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_