_
_
_
_
_

Rumores de divorcio entre Cristina Onassis y su marido ruso

Serguei Kauzov, el soviético que hace una semana contrajo matrimonio con Cristina Onassis en una ceremonia civil, dijo en Moscú que son erróneas las informaciones que indican la posibilidad de que su mujer no vuelva a la capital rusa o de que abrigue dudas acerca de la continuidad de tan reciente matrimonio.

«Ha habido muchas informaciones insólitas, historias de niñeras sobre nuestra vida», dijo Serguei Kauzov. «Lo único que queremos es que nos dejen en paz.»

La pareja había decidido ir de luna de miel al lago Baikal, en Siberia. Su plan era el de comenzar estas vacaciones el pasado jueves. Sin embargo, Cristina decidió marcharse a Atenas, y en la capital griega apareció el último fin de semana. En un principio se dijo que el suyo era «un viaje de negocios».

La familia Onassis trató de disuadir por todos los medios a Cristina para que no se casase con Serguei Kauzov. A pesar de ello, han sorprendido a Serguei las noticias acerca de la posible actitud de su mujer. Su primera reacción ha sido lit de desmentir los rumores sobre el divorcio Y negarse a comentar con los periodistas los planes que la p areja tiene para el futuro. «Lo unico que puedo decir es que se equivocan quienes creen que ella no va a regresar a verme.»

Los deseos de Cristina

A pesar de la seguridad de Serguei, las noticias de Grecia son insistentes. Un amigo de Cristina Onassis asegura que, así como la famosa y joven heredera viajó a Moscú obedeciendo a un Impulso para contraer matrimonio, podría ahora obedecer a un impulso contrario y quedarse en Atenas. Las dudas de Cristina sobre la conveniencia del matrimonio comenzaron antes de la boda y se agudizaron cuando se celebraba la ceremonia civil. El mismo amigo de la familia Onassis que ha revelado estos detalles asegura que Cristina sigue queriendo a su marido, pero se halla muy nerviosa y necesita tiempo para pensar sobre todo lo que ha ocurrido recientemente. Cristina discute en Atenas su futuro con Artemis Garofalides, hermana de Aristóteles Onassis, padre de Cristina y fundador del gran imperio que ella ha heredado. Personas cercanas a los círculos familiares de los Onassis aseguran que el viaje de la señora Katizov a Atenas no tiene nada que ver con los negocios.

Se asegura en esos círculos que ha habido fricciones entre los recién casados. La primera oportunidad que Cristina halló para abandonar Moscú surgió cuando el primer secretario de la embajada griega programo un viaje a Atenas, junto con su esposa. Cristina decidió acompañar a este matrimonio. Se desconoce qué circunstancias han enfriado las relaciones entre la heredera de Onassis y su marido soviético.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_