Viernes, 16/5/2008, 13:58 h

ELPAIS.COMSociedad

EL PAÍS convoca los Premios Ortega de Periodismo

Los galardones más prestigiosos en lengua española cumplen 25 años

EL PAÍS - Madrid - 21/01/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 9 votos
Imprimir   Enviar

Los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, instituidos en memoria del gran pensador y convocados por EL PAÍS, celebran este año su vigesimoquinta edición. Estos galardones, los más prestigiosos del periodismo en español, reconocen los mejores trabajos publicados en español en cualquier país el mundo, que pueden concurrir en cuatro categorías: periodismo impreso, digital, gráfico y trayectoria profesional.

Podrán optar los trabajos publicados en 2007, que deberán ser presentados antes del próximo 31 de marzo. El fallo se conocerá antes del 30 abril y se hará público a través de las páginas de EL PAÍS.

La categoría de periodismo impreso abarca trabajos de investigación, reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión. Deberán presentarse dos ejemplares originales de la publicación en la que hayan aparecido los trabajos.

Para la sección de periodismo digital, los aspirantes deberán presentar las obras tras cumplimentar un formulario disponible en la dirección www.premiosortegaygasset.com. Este galardón está destinado a distinguir el mejor trabajo publicado en Internet.

En la modalidad de periodismo gráfico, los aspirantes deberán enviar copias de las instantáneas y un ejemplar del periódico o revista donde hayan sido difundidas las fotografías.

Para aspirar al premio a la más destacada trayectoria profesional se remitirán dos copias con los méritos de aquellos profesionales o medios presentados como candidatos.

En la pasada edición, los Ortega y Gasset reconocieron la labor del periodista cubano Raúl Rivero, BBCMundo.com, el reportero boliviano Roberto Navia y la fotógrafa canaria Desireé Martín.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 9 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información