Telemadrid comprará los derechos de Atlético y Getafe

Una sociedad liderada por Telemadrid y Cajamadrid ha cerrado un acuerdo para comprar los derechos audiovisuales del Atlético de Madrid y el Getafe por cinco temporadas (desde la 2009-2010 hasta la 2013-2014). Ambos clubes percibirán 306 millones de euros. Este acuerdo fue aprobado por el Consejo de Administración de Cajamadrid el pasado lunes, en una sesión en la que los socialistas votaron en contra. La televisión autonómica lo someterá a debate el próximo día 23. El Atlético de Madrid percibirá 230 millones y el Getafe cobrará 76.
El secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, calificó de "ruinosa" la operación y dijo que sólo responde "al interés de Esperanza Aguirre de participar en guerras mediáticas con el dinero de todos". Por el PP, David Pérez acusó al PSOE de no defender el deporte madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña aprueba la regulación del alquiler de temporada y habitaciones: deberán cumplir con el límite de precio del índice oficial
El futbolista internacional ecuatoriano Mario Pineida muere asesinado a tiros en Guayaquil
La doctrina Monroe, un cheque en blanco para el intervencionismo de EE UU en América Latina
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión




























































