Sábado, 5/12/2009, 12:50 h

ELPAIS.COMSociedad

Zerolo niega la acusación de acoso laboral de una líder gitana

E. DE B. / AGENCIAS - Madrid - 02/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 53 votos
Imprimir   Enviar

"No le he visto en cuatro años". El secretario de Políticas Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, se defendía así ayer de las acusaciones de Pilar Heredia, presidenta de la asociación de mujeres gitanas Yerbabuena, quien anunció que presentará una demanda contra él por acoso laboral.

Heredia aseguró que ha sufrido "persecuciones totalitaristas" por parte de Zerolo y de la directora del Instituto de la Mujer, Rosa María Peris. Dijo que se encontró "con el abandono más absoluto" al poco de su nombramiento por el entonces ministro Jordi Sevilla.

El Instituto de la Mujer, donde Heredia es "personal técnico para colaborar en los programas con mujeres gitanas", señaló que ésta tenía un expediente abierto por absentismo, a lo que se unió el usar papel oficial para emitir un comunicado personal.

Zerolo recordó que el PSOE ha presentado propuestas en favor de los gitanos. "Es un programa en el que hemos trabajado mucho", recalcó. "Ya sabemos cómo es", dijo en referencia al carácter polémico de Heredia y su demanda.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 53 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
09:27 Manuel Prado muere a los 78 años en su domicilio de Sevilla
08:22 Triplazo triunfal de Kobe Bryant
04:16 Cae el jefe de Los Zetas en un tiroteo con el Ejército mexicano
03:06 Condena de prisión para los acusados del crimen de Perugia
02:38 ERLICH
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información