Viernes, 8/1/2010

ELPAÍS.COM Sociedad

 

Los agresores sexuales que fueron víctimas

M. C. B. - Madrid - 06/03/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

Son tres los procesados que participaron activamente en los abusos o agresiones a los menores. El cuarto se limitó a difundir el material grabado por ellos. Álvaro Iglesias (Nanysex), Eduardo Sánchez y José Gómez han reconocido los hechos, pero no ser los autores de penetraciones a los niños. Los tres aseguran en sus declaraciones que han seguido tratamientos psicológicos para combatir su pedofilia.

La noticia en otros webs

Álvaro Iglesias afirma que sufre una "obsesiva adicción al sexo con menores de dos a cinco años" y que le sucede desde que tenía ocho años. Relata en el procedimiento la terapia que siguió para "desintoxicarse", en la que intentaba sustituir a los niños por mujeres en sus fantasías sexuales. Y afirma que abusaron de él cuando tenía tres años. Según el informe pericial, tiene rasgos psicopáticos.

No es el único que dice haber sido víctima de abusos de pequeño. Eduardo Sánchez también los sufrió, según declara a los peritos, aunque no da ningún dato al respecto. "Prefiero no recordar" es su única respuesta. Indica que siente "un arrepentimiento total". "Me siento culpable y no paro de pedir perdón", señaló a los peritos. Como los otros dos, refiere que sólo quiere curarse. El gallego José Gómez también ha seguido un tratamiento psicológico para acabar con su adicción.

Otros detenidos

La declaración de Nanysex ha ayudado al Cuerpo Nacional de Policía a detener, el pasado febrero, a otros dos jóvenes acusados de abusos sexuales a menores y distribución de pornografía infantil a través de Internet. También trabajaban como canguros y de monitores en campamentos infantiles. Eran conocidos en la Red como Ethex, el pediatra de Barcelona (o Doctor Javi) y Darzee. Un informático barcelonés de 21 años y un profesor infantil valenciano de 29 que aparecen en las declaraciones a la policía de Álvaro Iglesias.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
06:02 Una explosión en Pakistán deja al menos siete muertos
05:17 Detenido el proetarra que amenazó de muerte a la alcaldesa de Lizartza
03:32 Cae en México el lugarteniente de 'El Jefe de Jefes'
03:12 La Fiscalía pide al juez del 'caso Gürtel' que reclame las cuentas de PP de Valencia
01:04 La mala conducta
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)