_
_
_
_
_

Un hombre arroja lejía a la cara de su pareja y luego le da un trago a la botella

El maltratador, de 29 años y nacionalidad boliviana, ingresado en un centro hospitalario

La Policía Local de Granada ha intervenido en un episodio de violencia machista en el que un hombre de 29 años agredió a su pareja y le arrojó a la cara lejía de una botella a la que luego dio varios sorbos, lo que le hizo caer inconsciente y obligó a su traslado a un centro hospitalario. Según ha informado a Efe la Policía Local, los hechos ocurrieron anoche en una vivienda de la calle Recogidas en la que la pareja, de nacionalidad boliviana, convivía con una niña y otras personas.

Según el relato de la mujer, el hombre, A. C. G., de 29 años, llegó al domicilio bebido y en actitud agresiva y sin motivo aparente la agredió, momento en el que se interpuso entre ellos la hija menor de ambos, a la que el padre zarandeó y tiró al suelo.

Más información
Zapatero subraya que el maltrato a las mujeres es "inasumible" para la UE

El presunto agresor cogió después una botella de lejía, parte de cuyo contenido arrojó a su pareja a la cara, tras lo cual le dio varios sorbos, lo que le provocó vómitos y un estado de inconsciencia por el que tuvo que se trasladado al hospital Ruiz de Alda de Granada.

La mujer, que denunciará a su pareja, fue trasladada por su parte al hospital Clínico de Granada para ser atendida de las heridas, según la Policía Local, que detendrá al hombre cuando reciba el alta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_