_
_
_
_
_

Un hombre degüella a su mujer un día antes de divorciarse

F. Javier Barroso

Un hombre de 64 años se entregó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada (Madrid) tras apuñalar y degollar a su esposa, Cristina, de 66 años, de la que estaba en trámites de separación. De hecho, la vista para el divorcio estaba prevista para hoy, según fuentes cercanas a la familia. Este homicidio eleva a 53 el número de muertes por violencia machista en lo que va de año.

Poco después de las seis de la tarde, el hombre entró en el cuartel de la Guardia Civil, donde aseguró que acababa de matar a su esposa. Cuando los agentes fueron al chalé, situado en una parcela alejada del centro de la localidad, hallaron a la mujer tapada con un plástico y un paraguas. Los médicos de una UVI móvil del Summa sólo pudieron certificar la muerte. La víctima presentaba numerosas heridas y la cuchillada mortal en el cuello le produjo la muerte prácticamente en el acto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_