_
_
_
_
_

Un hombre golpea con un martillo a su pareja y después se suicida

La mujer ingresó en el hospital con varias heridas en la cabeza y el cuerpo

Un hombre de 57 años golpeó en la cabeza con un martillo a la mujer con la que convivía en compañía de sus tres hijos y después se suicidó en Espinardo (Murcia), ha informado un portavoz de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando el '091' recibió la llamada de los hijos adolescentes de la mujer, de entre 13 y 17 años, que alertaban de un episodio de violencia doméstica.

El 112 alertó a la Policía Nacional y una unidad se desplazó a una calle céntrica del barrio de Espinardo, donde encontraron a la víctima, herida y consciente. La mujer, de 36 años, identificó al agresor para facilitar su localización pero, antes de que pudieran comenzar a buscarlo, un familiar llamó sobre las 08.00 a la vivienda para informar de que "se había colgado" en otro domicilio de su propiedad.

Una ambulancia trasladó a la agredida en estado grave al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La mujer entró en el hospital con una herida inciso-ontusa en la zona parietal y con otras en el cuerpo.

Ahora la víctima se encuentra en observación en la puerta de Urgencias, donde está ingresada con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, no había denuncias previas por malos tratos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_