_
_
_
_
_

Un hombre lleva al juez a su ex pareja por acosarle y "llamarle cornudo"

"Si quieres que vendamos el piso, quedamos en la plaza de toros de Vistaalegre para que pongas tus cuernos debajo de los que hay alli"

En muchas ocasiones, las rupturas conyugales generan una gran tensión para las partes e incluso, lamentablemente, para los hijos. Un juez de Madrid indaga una denuncia interpuesta por un hombre contra su mujer por llamarle cornudo en reiteradas ocasiones y delante del hijo de

ambos, así como por acosarle vía telefónica. Según el marido, durante su separación matrimonial, a finales del año pasado, le telefoneó su Esposa, cuyas iniciales son N. R., y le comunicó su intención de vender el piso que ambos habían compartido en Madrid y que el juez le había asignado a ella y al menor.

El hombre, cuyas iniciales son A. M. se mostró de acuerdo con la venta del piso. Pero minutos después, según su versión, recibió otra llamada de su ex pareja muy insultante, que él grabó y que ha aportado al juez. En ella su ex mujer le decía: "Vale, vendemos el piso, pero como requisito para venderlo, tenemos que quedar en la plaza de toros de Vistalegre [sita en el barrio madrileño de Carabanchel], justo debajo de los cuernos de los toros para que esos se junten con los tuyos. Y, además, deberás escuchar atentamente los nombres de todos los hombres con los que me he acostado. Te quedaras sorprendido con los nombres de algunos de ellos".

"Evidentemente", explicó el marido al juez, "no acudí a la cita, a pesar de que me urge vender la casa con urgencia para asì poder dejar de vivir con mis padres, pero ante el temor de que cumpliera sus continuas amenazas, decidí no acudir". Dado que no fue a la cita, su ex pareja volvió a llamarle al móvil, siempre según la versión del marido que investiga el juez. Según A. M., su esposa le dijo entonces: ¿Acaso creías que iba a vender la casa...?

A. M. señala que en ese momento, y delante del hijo de ambos, de cuatro años, su ex pareja empezó a insultarle. Tales insultos figuran también en la grabación. Según el hombre, en ella se oye la voz de su hijo diciéndole a la madre que le dejara el telefóno para hablar con él y que también se oye a su ex mujer decirle al menor que hablaba con "un hijo de puta", no con su padre.

En la grabación también figura el siguiente comentario de la ex compañera sentimental: "Te voy a hacer la vida imposible; sé donde vive tu hermana con tu sobrino...". Siempre según el denunciante, "no es la primera vez que ella le llama con insultos tanto a él como a otros miembros de su familia". También asegura que, en algunas ocasiones, mientras hablaba con su hijo, la madre daba patadas al crío "para que asociaciase hablar con su padre con una situación de dolor y malestar". "Mi propio hijo, cuando ha estado a solas conmigo, me decía lo de las patadas", explica el padre.

La mujer tiene denunciado a su ex marido por impago de la pensión de alimentos y hay pendiente un juicio al respecto. El nunciante admite este hecho y señala que su ex esposa le ha manifestado que cuando salga la sentencia del impago de la pensión le hará fotocopias y las colgara en las calles del pueblo en que vive para que "todos sepan como es él".

El denunciante afirma que su ex pareja también le está haciendo la vida imposible en su trabajo, ya que envía faxes al mismo contando "historias falsas" para perjudicarle y para que sus compañeros conozcan aspectos de su vida íntima. "Realmente", ha explicado el marido al juez, "sufro un acoso constante por parte de esta mujer, quien, además de insultarme y amenazarme, esta tratando por todos los medios posibles crear en mi hijo un síndrome de alienación parental.

Se dedica a hablarle mal de mi y mi familia al niño. Cuando el niño se viene conmigo y mi familia, él mismo crío nos insulta, aunque en realidad está encantado de estar conmigo. Por eso", cree el marido, "ella teme que, cuando sea mayor, quiera venirse a vivir conmigo, de ahí que ocurran situaciones como las que he descrito". El denunciante añade al juez:"También hay conversaciones, no grabadas, en las que ella y su hermana me incitan a agredirlas para así pedir una orden de alejamiento y deshacerse de mi y que no pueda ver a mi hijo", señala.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_