Un hombre mata a su ex mujer y después se suicida en Barcelona
El uxoricidio ha ocurrido en la localidad de Vilafranca del Penedès.- El supuesto autor del crimen tenía una orden de alejamiento de su ex pareja
Un hombre de unos 40 años ha asesinado a su ex mujer, de 37, y de la que estaba en proceso de separación, en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Después se ha quitado la vida. El hombre, cuya identidad, al igual que la de la mujer, no ha trascendido, tenía una orden judicial de alejamiento de su ex esposa. El hombre fue a hablar con su antigua compañera sentimental al domicilio de ésta a media tarde. Allí empezaron una discusión que acabó en asesinato. Después, se dirigió a su casa, situada en una calle cercana al lugar donde se produjo el homicidio, y se suicidó.
La pareja, de nacionalidad española, tenía dos hijos que no estaban en la casa en el momento de producirse los hechos. Cuando el presunto homicida llamó a la víctima para hablar con ella, la mujer advirtió de la cita a su pareja actual, que reside en Barcelona. Según fuentes cercanas a los hechos, éste la llamó al cabo de un tiempo por teléfono y, al ver que no contestaba, se desplazó hasta Vilafranca. Al llegar a la casa halló el cadáver de su compañera.
Fue a partir de este momento cuando los Mossos intentaron localizar a este individuo. El cadáver estaba en su casa de la calle de Ferran, de Vilafranca. Algunos vecinos apuntan que la pareja se llevaba mal, lo que propició la ruptura de la relación hace un tiempo.
Para acceder a la vivienda del presunto homicida fue necesaria la actuación de los bomberos, que reventaron la puerta con un mazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche de silla de habitación y Amaia Montero de edredón nórdico: los parecidos más comentados
Si eres conductor, esto es lo que de verdad cambia a partir de hoy (y sí, tiene que ver con la baliza)
Hace 40 años que España entró a formar parte de la UE y ahora busca su sitio en una Europa muy distinta
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































