_
_
_
_
_

Un hombre mata a tiros a su mujer y se hiere con la misma arma en Soria

La víctima había iniciado recientemente los trámites del divorcio

Una mujer de nacionalidad brasileña ha fallecido esta mañana en pleno centro de Soria, tras ser tiroteada desde un vehículo. Según ha podido saber ELPAIS.com, la Policía ha encontrado horas después al ex marido de la fallecida, en el interior del coche y con una herida de arma en la boca. El matrimonio, que tenía una hija de cinco años, había iniciado los trámites de separación en diciembre.

Más información
58 mujeres muertas en 2007

La tercera víctima de 2007 a manos de su pareja es una mujer de nacionalidad brasileña que hasta hoy vivía en Soria. Esta mañana se dirigía a un despacho de abogados, donde había iniciado los trámites para separarse legalmente; antes de entrar en el despacho de abogados ha recibido varios disparos desde un vehículo todoterreno. Según fuentes de la investigación, el marido conocía la cita que su ex mujer tenía hoy en el despacho y la estaba esperando en el interior del vehículo.

El homicidio ha tenido lugar poco antes de las once de la mañana, sobre el número 5 de la calle de San Juan de Rabanera, esquina con la de Fuentes, cerca de la Plaza Mayor de Soria; ha sido allí donde la Policía ha encontrado un único cartucho de escopeta.

Hasta la fecha, según el subdelegado del Gobierno en Soria, Germán Andrés, no consta la existencia de ninguna denuncia relacionada con la pareja, ni tampoco actuación judicial que aconsejase, como medida preventiva, el alejamiento entre los cónyuges. La pareja llevaba casada desde 2001 y en diciembre habían iniciado, por mutuo acuerdo, los trámites de separación.

El pasado sábado murió la segunda víctima por violencia doméstica en 2007. Un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, mató a su mujer y a su supuesto amante, después de que les atacara con un arma blanca. El homicidio se produjo en Palma. Tras la de hoy, ya son tres las mujeres asesinadas a manos de sus parejas, después de la muerte de otra mujer en Ciudad Real el 21 de enero.

Es una mujer brasileña que tramitaba el divorcio de su presunto agresorVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_