_
_
_
_
_

El hospital Arnau de Vilanova de Lleida expedienta a un médico denunciado por una paciente por presuntos tocamientos

La mujer acudió al centro aquejada de dolor de estómago

La dirección del hospital Arnau de Vilanova de Lleida ha expedientado a un médico que realizaba prácticas en el centro después de haber sido denunciado por una paciente por presuntos tocamientos. El médico ha sido apartado de forma cautelar de su puesto de trabajo mientras dure la investigación.

Fuentes del centro sanitario han confirmado que el hecho denunciado tuvo lugar hace unas dos semanas en el servicio de urgencias. La mujer, acompañada por su madre, acudió al hospital aquejada de un intenso dolor de estómago y fue atendida por un médico residente de primer año de la especialidad de oftalmología que ese día hacía guardia en el servicio de urgencias.

La paciente asegura que el médico aprovechó la exploración para realizarle los tocamientos, que primero denunció en el propio hospital y posteriormente ante los Mossos d'Esquadra. El médico denunciado, que ha negado haber realizado ninguna acción distinta a la de tratar de averiguar la causa de los dolores de la paciente, ha sido expedientado y apartado de su puesto de trabajo mientras duren las diligencias de investigación que se han abierto para esclarecer el hecho denunciado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_