_
_
_
_
_

Detenido en Valencia el supuesto doble homicida de La Pobla de Vallbona

Se le acusa de asesinar a su ex novia y su suegra y después prender fuego a la casa de un familiar

La Policía Local de Valencia ha detenido en torno a las tres y media de la tarde al hombre de 28 años sospechoso de asesinar la pasada madrugada a su ex novia y a la madre de ésta en su domicilio de La Pobla de Vallbona (Valencia) y después haber prendido fuego a la casa de unos familiares suyos.

Más información
58 mujeres muertas en 2007

El arresto se ha producido en la calle de Clariano de la capittal valenciana, próxima a la avenida de Blasco Ibáñez, cuando una patrulla de la Policía Local ha reconocido a este hombre mientras deambulaba por la zona. Los agentes le han detenido tras confirmar su identidad y lo han trasladado al Hospital Clínico. Desde el hospital será trasladado próximamente a la sede de la Comandancia de la Guardia Civil en el distrito de Patraix.

El supuesto homicida se dirigió al hogar de su ex novia, con la que había roto su relación hace unos tres meses, y una vez en el interior le ha asestado cuatro puñaladas a la joven, identificada con las siglas S.C., y ha degollado a la madre de ésta, J.M., de 54 años. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle de Sant Francesc de La Pobla de Vallbona, donde vivían las víctimas.

El supuesto asesino es un joven de origen ucranio y nacionalidad española, que fue adoptado por una familia del pueblo después del accidente nuclear de Chernobil, según ha informado el ex responsable de Seguridad Ciudadana.

No consta ninguna denuncia previa de la joven o de su madre, ni tampoco que se hubiese solicitado orden de protección, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Llíria (Valencia) en funciones de guardia ha procedido esta mañana al levantamiento de los cadáveres y ha decretado secretas las investigaciones judiciales sobre este caso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_