Dos niñas y un hombre elevan a siete las muertes en Reino Unido
Dos niñas y un hombre que fallecieron ayer en Reino Unido elevan a siete las víctimas mortales del H1N1 en ese país. Como en los casos anteriores, los fallecidos ayer padecían serios problemas de salud previos. Con 7.447 casos registrados, el Reino Unido se ha convertido en el país más afectado por la pandemia en Europa. Los casos se concentran sobre todo en la región de las West Mid-lands (2.582), Londres (1.939) y Escocia (1.217). Se teme que a finales de agosto se registren 100.000 nuevos casos cada día.
Pese a ello, las autoridades insisten en que no hay razón para el pánico y que la gripe sólo es peligrosa en aquellos que tienen otros problemas de salud que debilitan sus defensas. Las personas que crean tener los síntomas no deben ir a médico, pero sí deben llamarle por teléfono, especialmente si son mayores de 65 años o sufren de asma o diabetes. También se aconseja que designen a un pariente o un conocido que les haga llegar las medicinas recetadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































