_
_
_
_
_

Dos turistas sitúan a Maddie en Marruecos tras su desaparición

Un británico y una noruega, según la prensa inglesa, aseguran haber visto a la pequeña británica desaparecida en la ciudad de Marrakech pocos días después de su desaparición, el 3 de mayo

En el hall del hotel Ibis de Marrakech o my cerca de él. Según publican dos diarios ingleses hoy (Sunday Express y News of the World), un turista británico y otra noruega han asegurado haber visto a la pequeña Madeleine, desaparecida el pasado 3 de mayo, en la ciudad marroquí pocos días después de que sus padres denunciasen su secuestro en el Algarve (Portugal).

El ciudadano británico, según cuentan los rotativos ingleses, contó a las autoridades de su país, tan pronto como regresó de vacaciones y conoció por la prensa la desparación de Madeleine, haber visto a la pequeña en el hall del hotel Ibis junto a un hombre.

Más información
Al menos 13 detenidos en Francia del entorno etarra
El matrimonio McCann contrataron detectives privados para buscar a Madeleine

Este relato se une al de una ciudadana noruega, Marie Pollard, que reside en España y que tras pasar sus vacaciones en Marrakech aseguró haber visto a Madeleine en una estación de servicio cerca del hotel Ibis acompañada de un hombre. Según este testimonio, Madeleine le habría dicho al hombre: "¿Podré ver a mi madre pronto?".

Este testimonio coincide con el de otra ciudadana también noruega recogido por el diario portugués 24 Horas y que respondía al nombre de Mari Ollim.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_