Apple promete poner remedio a los problemas del iPhone en pocas semanas
Atribuye el conflicto a un error en la medición de la recepción de la señal
Apple, en un comunicado, promete solventar los problemas de recepción del iPhone 4 en unas semanas mediante una actualización del sistema operativo del teléfono. La compañía descarta que el problema resida en un defecto de fabricación.
Según Apple, el conflicto reside en el sistema que informa de las barras que indican la potencia de la señal. Según la compañía, el sistema muestra una potencia de recepción superior a la real. Unas dos barras de diferencia. Siempre según la compañía, el descenso en la señal de recepción cuando el cliente coge de determinada manera el iPhone es que éste muestra una potencia de recepción superior a la auténtica. Apple promete que mostrará un indicador verosímil de la potencia de recepción gracias a un cambio, en unas semanas, en el sistema operativo del teléfono.
En los blogs de Internet sorprende que la razón dada por Apple sea un porblema de calibrado de la señal cuando el problema, al margen de este error de información al consumidor, es que el cliente pierde la señal cuando coge el móvil de determinada manera, particularmente cuando cubre con su mano la parte inferior izquierda, cosa que ocurre en particular a los clientes zurdos.
Este defecto de conectividad del último teléfono de Apple ha motivado la presentación de varias demandas en Estados Unidos. Algunos fabricantes como Nokia han aprovechado la circunstancia para bromear a costa de Apple y asegurar que sus teléfonos están a salvo de este problema, aspecto que no es verdad ya que algunos modelos de otras marcas, entre ellas Nokia,ya advierten en su manual de mermas en la recepción de la señal según cómo el cliente agarre el aparato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un policía resulta herido en una balacera desatada en el centro de Ciudad de México
Casi el 90% de la redacción de la televisión valenciana À Punt suspende la gestión de la dirección de Informativos
Los demócratas difunden nuevas fotos de Epstein con Noam Chomsky y Bill Gates
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































