Campaña de la industria del cine porno contra la piratería
Actores y actrices aparecen en vídeos pidiendo que se compren los filmes
La industria del porno estadounidense ha empezado una campaña para combatir la piratería de sus productos. La Free Spech Coalition, asociación del sector del cine para adultos, ha producido una serie de vídeos en el que destacadas figuras de este género, como Ron Jeremy, Nicki Hunter, Kaylani Lei o Kimberly Kane piden a los consumidores que compren las películas porque mientras la industria pierde dinero, los sitios de descargas ilegales, lo ganan.
En la serie de vídeos, la mayoría se muestra en primer plano exponiendo sus argumentos. La actriz Charlie Laine, tras halagar a sus fans y asegurar que se pondrá muy contenta si compran sus filmes, aparece sin la camiseta del principio y con dos pegatinas en los pechos.
Según la industria, dos de cada tres películas de este género se descargan sin pagar. Se da la circunstancia de que la industria del porno ha estado en la vanguardia de la innovación tecnológica para encontrar fórmulas de distribución y explotación comercial de sus productos a través de Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón el día de la dana
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Dormir mejor como propósito de año nuevo: “La ansiedad y el drama no favorecen el sueño. Así que desconecta las aplicaciones de sueño”
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































