_
_
_
_
_

Crea tu blog gratis en La Comunidad de ELPAIS.com

Cualquier usuario puede crear y mantener su página personal en forma de blog y construir comunidades agrupadas por temas de interés con otros internautas en http://lacomunidad.elpais.com

¿Te llamas Miguel López? ¿Quieres tener una página personal en ELPAIS.com como esta: http://lacomunidad.elpais.com/miguel-lopez? Desde hoy es posible. La Comunidad de ELPAIS.com permite a los usuarios la posibilidad de crear y mantener de manera sencilla y gratuita su página personal en forma de blog o bitácora en la página web del periódico. A través de la herramienta de blogs, los usuarios tienen un lugar donde escribir, colgar sus fotos, vídeos o audios y compartirlos con otros internautas.

La Comunidad será, así, la suma de todas las páginas personales de los usuarios de ELPAIS.com.

Más información
Más de dos mil lectores ya tienen su blog en ELPAIS.com
Gana entradas de cine comentando la gala de los Goya

Los usuarios con página personal o blog en ELPAIS.com podrán formar sus propias comunidades de amigos según sus temas de interés. Viajes, fotografía, amor, deporte o cine son algunas de ellas. A través de sus diarios online podrán compartir la información y los contenidos de sus bitácoras con otros internautas, así como debatir e intercambiar opiniones sobre sus temas preferidos.

¿Quién puede formar parte de La Comunidad? Todas aquellas personas que lo deseen: individuos particulares, asociaciones, ONGs, grupos de amigos, familias, equipos deportivos, grupos de música, divulgadores, aficionados a cualquier tema con ganas de compartir información, ... El único límite está en escribir con educación y respeto y no usurpar la identidad de otras personas (para más información, visita las normas dentro de La Comunidad).

En tres sencillos pasos

Crearse una página personal en ELPAIS.com es muy rápido y sencillo. En primer lugar hay que registrarse. Una vez hecho, se da un nombre al blog (por ejemplo http://lacomunidad.elpais.com/miguel-lopez), se escoge un 'look' para el mismo de entre una selección y se busca una ubicación en la que encaje la página personal según su temática. Ya podemos empezar a escribir entradas o posts en nuestro blog.

Para aquellos internautas que no sepan lo que es un blog o cómo funciona, ELPAIS.com ha creado una página de ayuda realizada en formato bitácora (http://lacomunidad.elpais.com/ayuda/), desde donde poder informarse y salir de dudas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_