Dormir lo justo, no lo necesario
La mayoría de los participantes en la Campus Party sólo duermen a ratos. Una cabezada en el teclado del ordenador... y listos
En la Campus puedes descargar contenidos, jugar online, utilizar simuladores, aprender modding, descubrir trucos de Photoshop, de realización de videoclips, de fotografía... Se pueden hacer muchas cosas. Todo menos dormir. Los campuseros duermen lo justo, no lo necesario. Muy pocas horas, sólo las precisas para aprovechar el encuentro al máximo.
Sixto es de Valencia. Apenas ha dormido 8 horas en los tres últimos díasComo para llegar a casa necesita casi una hora, se recostaba ayer pegado al teclado sobre un cojín rojo. A pesar de haber venido con siete amigos, era el único de su clan que estaba, al menos presencialmente, en su puesto.
Kayzer, de Mislata, pasó la noche entrenando para el Campeonato de Warcraft. Ha venido con sus amigos del clan ACV, todos de Valencia. Sus cinco compañeros han estado todo el día entrenando y jugando en el Campeonato de Counter. Uno de ellos descansa a su lado apoyado sobre la mesa. Kayzer estuvo en el Euskal Encounter, la LAN Party más antigua de España, pero la Campus le parece mucho mejor.
Leona tiene veinte años y viene desde Zaragoza a su segunda Campus con sus 25 amigos del clan Kot. Ayer era la única que a las 9 de la mañana se encontraba en su puesto, mientras el resto de sus compañeros descansaban en la zona de acampada. Sin embargo ha dormido bastante casi todos los días, el que menos cuatro horas, unas 6-8 el resto, mucho más que sus compañeros. Es absolutamente adicta al WoW, en donde tiene varios personajes de nivel 70.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































