Google prueba la presentación en una sola página de todos los resultados
La solución consiste en el desplazamiento del cursor a lo largo de la lista de búsquedas
Las novedades de Google no se centran únicamente en su nueva red social. Sus técnicos del buscador también proyectan novedades. Thenextweb cita el blog corporativo de la empresa donde se explica que estarían probando un sistema que permite el visionado de toda la lista de resultados sin cambiar de página. El sistema se basa en el desplazamiento de la misma. Para evitar que la misma, al subir, desplace la cabecera con la ventana de búsqueda ... ésta permanecería siempre visible. Hay un vídeo que muestra una prueba del nuevo diseño.
En Fayerwayer añaden que este cambio también incorporaría una nueva manera de ver vistas previas de sitios, ubicando la "lupa" al lado del texto de vista previa y mostrándolas sin que sea necesario hacer clic en el ícono, sólo es necesario poner el cursos sobre él. La imagen aparece a la derecha de la página.
Cuando una búsqueda ofrece decenas de páginas de resultados, es poco previsible que el internauta consulte más de dos o tres. Con este diseño, debería simplemente desplazar el cursor para que en una misma página se le fueran presentado los resultados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































