Movistar ofrece el 'tuneo' del teléfono
Telefónica lanza 30 diseños para colocar una segunda piel en el móvil
Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de personalización del teléfono móvil que permite dotarle "de una segunda piel para convertirlo en un móvil único y exclusivo". Dirigido a quienes quieran personalizar la apariencia de su teléfono móvil, Personaliza permite escoger entre una serie de diseños. Según un comunicado de la empresa, el programa Personaliza "nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil".
De momento el servicio arranca con dos modelos de móvil: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y con unos treinta diseños que componen el catálogo que Movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente. Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web www.personaliza.movistar.es
Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior. En ese momento, el terminal es sometido a un proceso industrial de "vinilado" duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.
Movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles y desconocidos que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, posmodernista... Este servicio está disponible exclusivamente para la venta en línea, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































