El Nexus S, el segundo móvil de Google, llegará en abril
Vodafone comercializará el terminal en primicia durante tres meses
El nuevo Nexus S, el segundo terminal bajo la marca Google,llegará a España en abril.Y lo hará de la mano de Vodafone, que lo comercializará en primicia durante tres meses para sus clientes particulares y de empresa desde cero euros, según anunció la compañía en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se celebra en Barcelona.
Fabricado por Samsung, es el primer terminal del mundo que incluye la última versión del sistema operativo Android 2.3, del propio Google, conocido como "Gingerbread". Con este modelo, Google espera resarcirse del fracaso del Nexus One, su anterior terminal fabricado por HTC, del que apenas vendió unas miles de unidades. Aunque Ignacio Román, director de terminales de Vodafone, no lo aclaró el Nexus S podría venir libre de origen, como ya ocurrió con el One.
El Nexus S viene equipado con una pantalla táctil Super Clear LCD de 4 pulgadas, con la particularidad de contar con un cristal de forma curvada que hace el dispositivo más agradable al tacto y al acercarlo a la cara. Cuenta con una memoria flash de 16 GB y un procesador de 1 Ghz, que permite la descarga de páginas web sin apenas tiempo de espera. La cámara que incorpora es de 5 Megapíxeles con autoenfoque y flash. También destaca por su sistema de eliminación de ruido, que mejora el sonido ambiente en las llamadas, y por contar con una completa conectividad compatible con WIFI y Bluetooth.
Incluye servicios de Google como: Búsqueda Instantánea, Control de Voz, Mapas con Navegación, Google Voice, Gmail y Youtube, servicios conectados a través de la nube y permanentemente actualizados con nuevas funcionalidades.
La nueva tableta de Samsung
Los clientes de Vodafone España también podrán acceder en primicia durante tres meses al nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 que estará disponible desde primavera por 349 euros con la tarifa Internet Contigo Ilimitado (39 euros al mes que incluye 5GB de navegación a máxima velocidad).
La marca de la coma roja también dispondrá del LG optimus 2x, el primer smartphone con procesador de doble núcleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































