_
_
_
_
_

EL PAÍS estrena el nuevo botón de Twitter para seguir a los periodistas de Política

Medios como The Washington Post, Wall Street Journal y CNN se suman al lanzamiento.

Con un solo clic, directamente desde la noticia, se pueden seguir los mensajes de Twitter de los redactores de Política, la nueva sección de EL PAíS. El botón de "Seguir", "Follow" en inglés, permite ver el perfil y las últimas actualizaciones del autor de una noticia directamente. EL PAÍS, con presencia en Twitter desde 2007, supera el medio millón de seguidores, es el único medio en español que estrena esta opción.

The Washington Post, CNN, MTV, Vanity Fair y The Wall Street Journal son algunos de los medios que se suman al lanzamiento. También estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga, Jennifer Lopez han añadido esta opción en sus páginas web.

Twitter considera este botón como "una poderosa herramienta para establecer una conexión más profunda con su público".

En el blog oficial destacan la fidelización de la audiencia como uno de los valores de este botón: "Las personas que siguen a un perfil de Twitter tienen más posibilidades de escribir tweets, retwittear y marcar como favorito el contenido de tu sitio, construyendo la lealtad hacia tu marca y extendiendo su alcance".

La empresa de microblogging ha liberado el código de este botón para que cualquier blog o web que lo desee pueda añadirlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_