La PlayStation 3 se prepara para el 3D
Sony actualiza la consola para disfrutar de filmes y juegos en tres dimensiones
Sony ha anunciado en su blog una actualización del firmware (programa de instrucciones para un fin específico) con la finalidad de hacer apta para disfrutar de las tres dimensiones a su consola PlayStation 3. Tras el éxito cinematográfico de películas en este formato, los fabricantes de televisores se han animado a anunciar nuevos equipos preparados para el 3D. Sony, que también fabrica televisores, tiene previsto lanzar este verano modelos 3D de sus televisores Bravia. Por eso mismo, ha de tener su consola en las mismas condiciones, para que el propietario pueda disfrutar de filmes y juegos en tres dimensiones. Con ocasión de la salida a la venta de los primeros televisores Bravia 3D, Sony propondrá a sus clientes la descarga en la consola de versiones en este formato de varios juegos. Se trata de fortalecer la sinergia entre sus productos.
La actualización incluye otras mejoras como, por ejemplo, la gestión de los trofeos y la comparación de las recompensas obtenidas en los juegos con los amigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en directo
Milagros Tolón será ministra de Educación y Elma Sáiz, portavoz del Gobierno
El PP gana las elecciones en Extremadura, pero queda en manos de Vox, que duplica su fuerza
Lotería de Navidad 2025, en directo | Últimos preparativos para el sorteo del Gordo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































