_
_
_
_
_

Portátil de Toshiba 3D sin gafas

Qosmio permite visualizar al mismo tiempo contenidos en dos y tres dimensiones

Toshiba distribuirá este verano en España su ordenador portátil 3D sin gafas, el Qosmio F750 3D. El portátil presenta otra novedad singular: es capaz de mostrar simultáneamente en su pantalla imágenes en 2D y en 3D. Este sistema permite ver, por ejemplo, un contenido en 3D en una ventana, mientras que en el resto de la pantalla se visualiza en 2D. Estas prestaciones se completan con la capacidad para convertir imágenes 2D a 3D en tiempo real.

La forma de lograr la imagen en 3D sin necesidad de gafas se basa, informa la compañía, en "en el uso de una lente activa conmutable que separa en dos las imágenes y las guía hacia el ojo izquierdo y derecho respectivamente. Además, para permitir que el cambio de posición del usuario no influya en su correcta visión de la pantalla, el Qosmio F750 3D cuenta con una cámara web de Alta Definición que rastrea el rostro y está contínuamente detectando la posición de la cara del usuario, evitando así puntos ciegos y una correcta visualización 3D. El portátil se conecta a cualquier televisor 3D vía HDMI".

Esa misma lente activa commutable también es la que permite mostrar en la misma pantalla de manera simultánea imágenes en 3D y 2D, algo que solo es posible con tencnología 3D sin gafas. El Qosmio F750 3D también incluye un nuevo disco híbrido, mezcla de disco duro de estado sólido y convencional, "que es un 80% más rápido que éstos últimos", según el fabricante. El portátil cuenta con una unidad regrabadora Blu-Ray XL para discos de hasta 100 GB de capacidad.

Qosmio F750 3D, de Toshiba.
Qosmio F750 3D, de Toshiba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_