Prisacom retira sus cabeceras provisionalmente de la OJD
PRISACOM ha decidido retirar provisionalmente del control de tráfico, y correspondiente publicación de actas, realizado por la Oficina de Justificación de la Difusión (O.J.D.) las tres cabeceras digitales de la empresa que todavia permanecían auditadas por este organismo: www.cincodias.com, www.as.com y www.cadenaser.com.
La decisión obedece principalmente a la falta de adecuación de los servicios ofrecidos por OJD a las necesidades de Prisacom, ya que por ahora el auditor no ofrece sistemas precisos de medición para contenidos multimedia ?streaming de audio y video- ni para el consumo a través de dispositivos diferentes al PC (teléfonos móviles, consolas de juego, televisores).
Prisacom reconoce la buena disposición mostrada siempre por OJD para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ha ofrecido a este auditor toda su colaboración para llevar a cabo las pruebas que en el futuro sean necesarias de cara a mejorar su sistema de medición.
Los medios de Prisacom seguirán utilizando por ahora otros sistemas de medición como el ofrecido por Nielsen, que audita entre otros a los principales portales y buscadores de Internet (Google, Terra, Yahoo, etcétera).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk presenta su candidatura para ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
Donald Trump Jr. y su pareja, Bettina Anderson, se comprometen tras un año de relación
Interior nombra director de la UCO a Pedro Merino Castro
Fallece Mamba, hembra de leopardo negro que vivía en el Bioparc de Valencia desde 2008
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































