Readmitido el empleado 'cazado' contemplando fotos de Miranda Kerr en Internet
El oficinista fue descubierto porque en aquel momento una televisión australiana entrevistaba a un compañero sobre los tipos de interés.- Más de dos millones ya han visto el vídeo en YouTube
David Kiley, el trabajador australiano de la entidad bancaria Macquarie Bank despedido tras ser descubierto contemplando fotos de Miranda Kerr, ha recuperado su puesto de trabajo, informa BBC. Desde que fue despedido una web australiana organizó una campaña para evitar que Kiley perdiera su trabajo alegando que ver a Kerr desnuda "en el trabajo debe ser perdonado" y porque "ya ha sufrido bastante". El sitio alega que las fotos no eran subidas de tono. La propia modelo ha manifestado que ha había tenido conocimiento de la campaña, que al parecer ha tenido el efecto deseado, y que la iba a suscribir.
La conducta del empleado fue advertida en unas circunstancias peculiares. Una televisión australiana, Seven Network, estaba entrevistando en directo a otro trabajador de la entidad que analizaba los tipos de interés. En el fondo de la imagen se veía la oficina y a David Kiley consultando el correo y abriendo un archivo con las citadas fotos. La escena ya está colgada en YouTube que ha recibido más de dos millones de visitas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































