Skype da por resueltos los problemas de conexión
A pesar de todo, el proveedor de servicios de telefonía no puede ofrecer aún un servicio completo.
Skype ha asegurado que se han solucionado los problemas de conexión que arrastra desde el pasado jueves, aunque reconoció que algunas aplicaciones pueden tardar horas en volver a la normalidad.
"Nos complace anunciar que la situación sigue mejorando. Los problemas de conexión han sido resueltos. Skype presence y chat aún pueden tardar unas pocas horas en recuperar su operatividad completa", ha afirmado la empresa en un comunicado publicado en su página web.
La compañía ha aprovechado para pedir disculpas a los usuarios afectados por la caída del servicio. "Si es usted uno de los pocos que aún puede sufrir problemas, por favor, sea paciente. No necesita ajustar o reiniciar su ordenador. Skype volverá a funcionar muy pronto", ha señalado.
La empresa, propiedad de eBay, comenzó el pasado jueves a registrar fallos en las comunicaciones de sus usuarios. Un error en su software de identificación impedía a los particulares acceder al sistema y establecer llamadas.
El servicio de transmisión de voz por internet de Skype es el más utilizado del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Marco Rubio: “El Gobierno de México está haciendo más en este momento en el tema de seguridad que jamás en su historia”
Mercosur recalcula sus alianzas tras aplazarse el acuerdo con la UE
Sánchez se aferra al “bulo del pucherazo” de Guardiola para activar al electorado progresista
El hallazgo de un jabalí infectado de peste porcina en Sant Cugat obliga a ampliar las restricciones a cuatro municipios más
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































