Una chica deprimida pierde la pensión por culpa de Facebook
Colgó fotos de sus alegres vacaciones en la red social
Nuevo ejemplo de los peligros de ser sincero en las redes sociales. Una chica canadiense, que está de baja por depresión, ha perdido su asignación porque la aseguradora ha visto fotos suyas sonriente en Facebook. Nathalie Blanchard ha asegurado que las fotos se tomaron cuando fue de vacaciones por indicación médica pero que sigue sufriendo los síntomas de la depresión.
La joven dejó su trabajo en IBM hace año y medio cuando se le diagnosticó una depresión. Desde entonces percibe una pensión de la aseguradora Manulife, la misma que ahora ha dejado de pagarla. Las fotos muestran cómo la chica disfruta de la playa y participa en fiestas con las amigas. Estas imágenes, afirma la aseguradora, demuestran que la joven está totalmente recuperada. Blanchard afirma que fue el médico quien le recomendó estas vacaciones, extremo que comunicó a la aseguradora. El abogado de la joven sostiene que la aseguradora debía haber consultado a un psiquiatra porque Facebook no es la mejor manera de diagnosticar el estado mental de una persona. La aseguradora afirma que las imágenes de Facebook no son la única prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































