Dos cofundadores de Twitter emprenden una nueva aventura
Biz Stone y Evan Williams abandonan los 140 caracteres para reorganizar una antigua empresa que "resolverá grandes problemas" y ayudará "a mejorar el mundo"
Biz Stone y Evan Williams dejan atrás su vida profesional de 140 caracteres. Dos de los confudadores de Twitter han decidido reencaminar de nuevo sus carreras profesionales y han abandonado la red social por antonomasia del microblogging. De los creadores de la compañía queda solo Jack Dorsey a la cabeza, que se unió al equipo en sus inicios en 2007. Y la dejan en manos de éste último y de Dick Costolo, jefe ejecutivo de la compañía.
Los dos cofundadores trabajarán para reorganizar The Obvious, una antigua empresa que creó Williams antes de convertirse en uno de los jefes de Twitter, y lo harán junto a Jason Goldman, otro trabajador de la red social que abandonó su puesto el pasado diciembre.
No se conocen muchos detalles de la nueva empresa, que tendrá su base en San Francisco, aunque Stone ha anunciado en su blog que tratarán de focalizar sus esfuerzos en "resolver grandes problemas" y ayudar a desarrollar sistemas que "mejoren el mundo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El jugador del Algeciras Èric Montes deja el fútbol a los 27 años por salud mental: “Cuando me rompí la rodilla, fue de mis mejores momentos”
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































