El enlace Yahoo!-Microsoft se aplaza hasta el 2010
Ajustes técnicos impiden cerrar el pacto en octubre
Microsoft y Yahoo! se dan más tiempo para cerrar el pacto anunciado en julio según el cual Yahoo! empleará la tecnología de búsquedas de Microsoft y la compañía de Bing gestionará el sistema de publicidad relacionada con las búsquedas. El anuncio del aplazamiento no especifica cuándo podrá concluirse el pacto aunque fuentes no oficiales lo sitúan en el primer semestre de 2010.
Yahoo! ha comunicado a las autoridades bursátiles norteamericanas (SEC) que las dos empresas han acordado prolongar las negociaciones. Ante la complejidad del proyecto y la evidencia de que quedan una serie de aspectos pendientes de resolver, las dos compañías se han puesto de acuerdo para aplazar el pacto aunque su intención es ejecutar los acuerdos lo más rápido posible, según el comunicado.
Por otra parte, Carl Incahn dejó el consejo de Yahoo! a finales de la semana pasada. El polémico inversor entró en la compañía en 2008 comprando un 3,5% del capital y fue uno de los elementos más activos en la defensa de una venta del portal a Microsoft. Incahn se enfrentó al entonces consejero delegado de la compañía, Jerry Yang, reticente a un acuerdo con Microsoft.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las instituciones vascas deciden poner fin al Guggenheim en Urdaibai
Los Mossos buscan a Gina, una niña de cinco años de El Prat, que no fue devuelta por su padre el sábado
El Kremlin declara “organización indeseable” a Deutsche Welle y amenaza con castigar todo vínculo con el medio
Xabi Alonso: “No soy el mismo que en junio”
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres




























































