El fundador de 4chan crea Canv.as
Los internautas pueden colgar fotos y los otros miembros, modificarlas
Christopher Poole, 23 años, fundador del polémico sitio 4chan ha presentado un sitio, Canv.as, fundado por él y al margen de 4chan, destinado al jugueteo con fotos y, en un futuro, vídeos y audio. The New York Times relata, con algo de asombro, como un joven, responsable de un sitio al que se achaca cobijar a activistas anónimos de Internet de todo tipo (el diario habla de que se halla en el rincón oscuro de la Red), ha conseguido captar capital para su nuevo proyecto de inversores nada "sospechosos". Entre ellos están Ron Conway, uno de los primeros inversores en Google: Kenneth Lerer, fundador de The Huffington Post y Joshua Schachter, creador de Delicious.
Ben Horowitz, otro de los inversores, asegura que ha sido una de las decisiones de inversión más fáciles que ha tomado en su vida.
Al sitio, en fase beta, solo se puede acceder con invitación y está vinculado al sistema de acreditación de Facebook. El sitio, al igual que 4chan, permite el anomimato y conserva todos los remix que se hagan de una fotografía. Canv.as suministra las herramientas para manipular las fotos y el espacio de foro para que se puedan compartir las experiencias. Su fundador asegura que únicamente pretende divertir. En la preentación, Poole criticó que el creador de Facebook despreciara el anonimato en la red y la tachara de cobardía. Para Poole, el anominato aporta autenticidad y crudeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































