Si has creado un vídeo para Internet, podrás optar a un Emmy
Los populares galardones abren sus candidaturas de piezas emitidas en la red al público en general
Es la segunda vez que los populares Emmy premiarán a un vídeo emitido por Internet y es la primera que abren la competición al público general, solicitando la participación de cualquiera que crea que ha realizado un vídeo de calidad. El objetivo es dar cabida a producciones independientes que habitualmente quedan fuera de los circuitos oficiales.
Entre los que se presentan, las candidaturas son de lo más estrafalario: desde una pieza que muestra una erupción volcánica… ¡de Coca Cola Light!, hasta los episodios de la serie "The Office" que emite la NBC vía Internet, según ha informado Los Angeles Times.
La Academia Nacional de la Televisión, las Artes y las Ciencias (NATAS) ha anunciado las nominaciones para las categorías de drama, comedia, variedades y programas infantiles creados específicamente para ordenador, móvil y otros elementos portátiles.
El próximo 14 de junio mayo se entregarán los premios para vídeos creados para la web y un día más tarde se otorgarán los Emmy tradicionales en una gala que será televisada en directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































