La nueva versión de Chrome integra un lector de pdf
La versión está preparada para una tienda de aplicaciones que Google no ha abierto todavía
Google ha lanzado la versión 8 de su navegador Chrome que tiene una cuota de mercado algo superior al 9%. La nueva versión soluciona 800 agujeros y 13 vulnerabilidades. Lo más destacado es que incorpora el visor de documentos pdf lo que ahorra el tener que descargar un plug-in de Adobe, fabricante del programa. Chrome tiene una política de actualizaciones periódicas con una frecuencia de unas ocho semanas.
Otro aspecto a subrayar es que la nueva versión está preparada para la Chrome Web Store aunque la tienda en línea de aplicaciones de Google todavía no ha sido creada. Muchos analistas vinculan su lanzamiento al del sisetma operativo Chrome que se espera, tras algunos retrasos, para el próximo año.
Para solucionar agujeros de seguridad, Google tiene una política de recompensas que, según algunos medios, le ha supuesto pagar desde el mes de agosto unos 29.000 dólares a distintos especialistas que le han informado de vulnerabilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y nueve heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown, en Estados Unidos
‘Los domingos’, en cine, y ‘Anatomía de un instante’, en serie, ganan en los premios Forqué 2025
Hamás acusa a Israel de “socavar el alto el fuego” en Gaza al atacar al número dos de su brazo armado
Pedri dirige y Raphinha ejecuta en el Barça de Flick
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































