_
_
_
_
_

Una tableta de 1800 euros

Fujitsu se dirige al usuario más profesional

Tras diez años de colaboración el fabricante japonés Fujistu ha dejado atrás su alianza con Siemens. Como consecuencia del final de esta acuerdo ya no vende ordenadores en grandes superficies, sino en canales dedicados a los profesionales o directamente bajo demanda. Esto no hace que deje de innovar, pero sí que los precios dejen de estar al alcance de todos los públicos.

Fujitsu acaba de lanzar una gama de tabletas de pantalla táctil y teclado físico, todas equipadas con Windows 7. No hay una configuración concreta sino que se hacen a medida del cliente y todas superan los 1000 euros, sin incluir el IVA. Las hay desde los 11 a las 15 pulgadas.

El Stylistic ST es el más alto de la gama. Lleva una pantalla de 12 pulgadas, un procesador Core 2 Duo de Intel, sin teclado físico y con protección contra la humedad y el polvo. Pesa un kilo y seiscientos gramos.

Desde Fujitsu matiza que no es un ordenador al uso ni está pensado para todos los públicos sino que se trata de un aparato pensado para gente que tiene que tomar notas sobre el terreno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_