_
_
_
_
_
DE VIAJE POR... LA RED

¡Ya somos 1000 viajeros en Facebook!

La página de EL VIAJERO en la popular red social supera los mil seguidores, que día a día siguen las novedades que se publican en nuestro site, y aportan sus consejos y experiencias

El pasado mes de septiembre EL VIAJERO iniciaba su particular periplo a través de las redes sociales con la creación de su página en Facebook. Desde ese momento, los usuarios de la popular red social han podido acceder a las novedades y últimas propuestas de nuestra web de viajes. Y siete meses después, más de un millar de ellos ha decidido apuntarse a nuestra propuesta viajera, aportando decenas de sugerencias y consejos. EL VIAJERO ya tiene más de 1000 fans en Facebook.

A nadie se le escapa que los viajeros de cualquier parte del mundo comienzan hoy sus periplos en la red, buscando ideas, consejos e información. Así qué... ¿por qué no ponérselo fácil y de paso, ofrecerles un espacio para sus opiniones? Con este deseo aterrizó EL VIAJERO en Facebook, donde día tras día ofrece las noticias y artículos sobre viajes más interesantes; vídeos que os acerquen a esos destinos o cuestionarios que te hagan descubrir de una vez por todas cuál es tu auténtico perfil viajero o el mejor destino para tus vacaciones. Además, de responder a tus preguntas y facilitarte la mejor información posible.

Un millar de fans

Y así, poco a poco, el Facebook de EL VIAJERO se ha convertido en un punto de encuentro para los internautas de todo el mundo, con ansias no sólo de recorrer el mundo, sino de invitar a muchos a descubrir todos sus rincones. Sugerencias, consejos, comentarios, recomendaciones, debates... nuestra red social tiene hueco para eso y mucho más.

Entre ello, los más de mil seguidores a los que, además de viajar y estar informados, les gusta compartir ideas y consejos para que otros encuentren lo que buscan y disfruten también, por todo lo alto, de sus periplos alrededor del mundo, o de una escapada de fin de semana.

Javier, Irene, Luis, Anabel, Miguel, Lucía, Óscar, Belén, Gilbert, Lola, Mel, Camino... y así hasta 1.003 fans, que ya forman parte de EL VIAJERO en Facebook y colaboran activamente para que esta creativa terminal digital sea un productivo espacio de encuentro para jóvenes y ancianos, sibaritas y mochileros, aventureros y amantes del más absoluto... La mejor información para todos con el sello de EL VIAJERO, completado con los sabios comentarios, consejos y recomendaciones de, actualmente, más mil usuarios.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
La página de EL VIAJERO en Facebook ya tiene mil seguidores
La página de EL VIAJERO en Facebook ya tiene mil seguidores

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_