_
_
_
_
_

Rafael Amargo presenta en Granada su espectáculo 'Poeta en Nueva York'

El bailarín opta a los premios Max como Mejor Intérprete Masculino de Danza y Mejor Coreografía

El bailarín Rafael Amargo presenta hoy en el Teatro Isabel La Católica de Granada su espectáculo Poeta en Nueva York, inspirado en la obra de Federico García Lorca y con la que ha conseguido optar a los premios Max de las Artes Escénicas de las categorías de Mejor Intérprete Masculino de Danza y Mejor Coreografía.

Más información
El mago hechiza de nuevo

Poeta en Nueva York fue estrenado en Madrid en 2002, presentándose desde entonces en numerosas ciudades de España, así como en Italia y Argentina. Se trata de un espectáculo flamenco en el que está presente lo más tradicional de este arte, fusionado con tendencias contemporáneas, tanto en la coreografía como en la música (que acoge el jazz y la música latina).

La danza y la música se combinan con la poesía, que estará interpretada por destacados actores en un montaje audiovisual creado por el director de cine Juan Estelrich. El espectáculo cuenta con la colaboración coreográfica de Manuel Segovia (Director y coreógrafo de la Compañía Ibérica de Danza -Premio Nacional de Danza) y está ambientado en el folclore popular español. La compañía está integrada por 15 bailarines, 7 músicos y 4 cantaores.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_