_
_
_
_
_

Almodóvar se supera en las taquillas con 'La mala educación'

El último trabajo del director Manchego recauda 1,1 millones en tres días

Cerca de 250.000 espectadores acudieron el pasado fin de semana al cine para ver el último trabajo de Pedro Almodóvar: La mala educación. La película protagonizada por Gael García Bernal ha supuesto para el director manchego un nuevo récord, ya que, con los 1,1 millones de euros recaudados entre el viernes y el domingo, se ha convertido en su filme más rentable en el fin de semana del estreno.

La última producción de Almodóvar ha salido al mercado con 158 copias para todo el país, lo que ha hecho que La mala educación haya tenido un aterrizaje en las carteleras mejor que el de otros éxitos del director como Hable con ella o Todo sobre mi madre.

Más información
"El celibato está en el origen de los abusos"
La perversidad del ángel

Al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar sólo le superó en recaudación durante el pasado fin de semana Oceános de Fuego, una película protagonizada por Viggo Mortensen que se estrenó en 351 salas y obtuvo unos ingresos de 1.191.000 euros entre el viernes y el domingo.

El estreno de La mala educación ha coincidido con la polémica en la que se ha visto envuelto Almodóvar en los últimos días después de que en la presentación de la película a la prensa el cineasta se hiciera eco de un rumor sobre una intentona golpista por parte del PP. En la productora El Deseo han asegurado hoy que Almodóvar quiere dar por enterrado después de su petición de disculpas a los populares.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_