_
_
_
_
_

Hoy se ponen a la venta las entradas para ver a Springsteen en Madrid

A partir de las 17 horas se podrán adquirir las localidades exclusivamente a través de la red telefónica

Será a partir de las cinco de esta tarde cuando todos aquellos que quieran presenciar el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 2 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid tendrán su primera y única oportunidad. A esa hora se iniciará la venta de las entradas para la segunda actuación del Boss en nuestro país, después de que se agotaran las localidades para el directo de Barcelona en menos de once horas.

Más información
Bruce Springsteen vuelve al intimismo
Bruce Springsteen, Pearl Jam y Rem, unidos contra Bush
Bruce Springsteen actuará en Barcelona y Madrid en junio dentro de su gira en solitario
Bruce Springsteen lanza nuevo disco en abril
Dos décadas de 'Born in the USA' y 25 millones de discos vendidos
AUDIO-VIDEO: Mira y escucha su música
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Bruce Springsteen

Las entradas para el evento se venderán exclusivamente a través de un sistema telefónico automatizado que la promotora Doctor Music ha habilitado. Sólo a través del 902 15 00 25 se podrá adquirir uno de los preciados boletos, que para la ocasión no se distribuirán ni por Internet ni en las taquillas del propio recinto. Todas las entradas son de asiento reservado. Sus precios son de 74 euros y 64 euros (gastos de distribución, venta telefónica y comisión de tarjeta de crédito incluidos).

A esta exclusividad hay que añadir que, por petición expresa de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de dos entradas por persona. Asimismo, y con el fin de evitar la reventa, todas las entradas para este concierto son nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI, además de disponer de una tarjeta de crédito (en este caso, una tarjeta VISA, MASTERCARD ó EUROCARD).

Evitar la reventa

Las personas que compren sólo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto. Las personas que compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en los dos billetes. El titular del DNI deberá presentarlo junto a los dos boletos para poder acceder al local, debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante.

Pasos a seguir

Una vez reservada la entrada a través del teléfono en el que se deberá facilitar el DNI y el número de la tarjeta de crédito, los afortunados compradores podrán recoger sus localidades a partir del jueves 12 de mayo y hasta las 19 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los 135 puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.

<i>The Boss</i>, durante un concierto la semana pasada en en Oakland (California).
The Boss, durante un concierto la semana pasada en en Oakland (California).AP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_