_
_
_
_
_
Reportaje:

DiCaprio solo trabaja con los más grandes

El actor repetirá con Ridley Scott y Martin Scorsese

El actor y productor Leonardo DiCaprio (Hollywood, 1974) no trabaja con cualquiera y sabe rodearse de lo mejor. Desde que comenzó su carrera cinematográfica a principios de los años 90, DiCaprio ha sido dirigido por los cineastas de más renombre de los últimos 20 años: James Cameron, Steven Spielberg, Sam Mendes, Martin Scorsese, Woody Allen, Danny Boyle, Sam Raimi o Baz Lhurman. Y además, en varias ocasiones. Di Caprio es el nuevo actor fetiche, y también productor, de Scorsese. Y en los últimos meses, el de Ridley Scott.

El director británico acaba de rodar con DiCaprio Body of lies y, cuando todavía no se ha estrenado, ha anunciado ya una nueva colaboración con el actor en el oscuro thriller The Low Dweller, según ha adelantado el Hollywood Reporter. Ambos producirán esta película cuyo guión la revista estadounidense ha calificado de una mezcla entre Una historia de violencia y No es país para viejos.

Más información
Leonardo DiCaprio será Bernard Marx

The Low Dweller va a ser la segunda colaboración de DiCaprio con Scott. Todavía está pendiente de estreno (no llegará a las pantallas hasta el próximo otoño) Body of lies, un thriller político sobre Al Qaeda en el que también participa el actor preferido de Scott, Russel Crowe.

DiCaprio, que cuenta con su propia productora, Appian Way, lleva años intentando dejar de lado la imagen de niño bien y ha participado en las películas más llamativas de los grandes del cine estadounidense de los últimos años, en especial con Martin Scorsese, con el que ha colaborado en cuatro ocasiones: Gangs de Nueva York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2008).

El actor estadounidense acaba de finalizar también el rodaje de Revolutionary Road, de Sam Mendes (Amercian beauty), donde se ha reunido con Kate Winslet, 11 años después de Titanic.

- Leonardo DiCaprio, Ridley Scott y Martin Scorsese en la lista Wip -

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_