_
_
_
_
_
Reportaje:

Llega 'Sexo en Nueva York, la película'

'Carrie' no guarda rencor a 'Samantha' por retrasar el rodaje de la película

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, no guarda rencor a Kim Cattrall -que interpreta a Samantha- por haber retrasado durante varios años la grabación de la película sobre la serie porque quería recibir más dinero por participar en el filme, que se estrena el 30 de mayo.

Así lo asegura la actriz en una entrevista que aparece en el último número de la revista New York Magazine, en la que subraya que "no es algo malo que Kim piense que el dinero no es el suficiente" y señala que quizás retrasó la grabación "porque sabía que de ese modo haríamos una película mejor".

A poco más de tres semanas para el estreno de la esperada película sobre la serie, los medios estadounidenses reflejan la expectación del público por conocer los detalles sobre la trama, y escriben todo tipo de informaciones sobre el filme y sus protagonistas.

Más información
'Sexo en Nueva York' se carga a 'Indiana Jones'

Diez años después de la emisión del primer capítulo de la serie las circunstancias de las cuatro amigas han cambiado, y ahora Carrie busca piso para compartir con su novio, Mr. Big; Miranda se establece definitivamente en Brooklyn con su marido y su hijo; Charlotte adopta una niña y Samantha se ha mudado a Los Ángeles, donde trabaja como publicista de su novio, un actor muy demandado en Hollywood.

En la entrevista con Sarah Jessica Parker, la actriz asegura que "lo que atrae a Carrie de Mr. Big es que a él no le importa su amor por la ropa y su obsesión por los zapatos, no lo juzga, y por eso la relación es prometedora".

Aunque la esposa del también actor Matthiew Broderick no revela si finalmente Carrie se casa en la película, admite que se probó "cuarenta o cincuenta vestidos de novia procedentes de todo el mundo", y define la cinta como una historia en la que se mezclan "amor, tontería, tristeza, pérdida y decepción".

"Ves cómo los amigos son necesarios y cómo llegados a cierto punto, nadie más que tú mismo puede solucionar tus problemas. Esa es la diferencia entre dónde se encuentra Carrie ahora mismo y dónde se encontraba cuando no llegaba a los 30", señala Parker.

Quienes ya han visto Sex and the city: The movie dan buenas críticas sobre el argumento y subrayan que las protagonistas "han madurado" y que, aunque se sigue hablando de sexo, ahora se refleja desde el punto de vista emocional, ya que todas las protagonistas encontraron el amor y se encuentran en relaciones estables.

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' durante el rodaje de la película en una imagen promocional
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' durante el rodaje de la película en una imagen promocional
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_