_
_
_
_
_

Barcelona se rinde ante Bruce Springsteen

El cantante estadounidese ofrece en el Camp Nou el primero de los dos conciertos que cerrarán su gira europea

Con tejanos, camisa negra y una sonrisa de oreja a oreja, Bruce Springsteen ya tenía al público en el bolsillo antes de abrir la primera noche de locura en el Camp Nou, con veinte minutos de retraso, y con el tema No surrender, ante un lleno de más de 70.000 personas. En su perfecto catalán, ha empezado con el tradicional "Hola Barcelona, ¿cómo estáis?", a lo que sus entregados han respondido en varias ocasiones, un alto y claro "bien".

En este final de gira de Magic, su segunda canción barcelonesa ha sido el Radio no were, seguida de la muy celebrada Out in the street, un clásico de su álbum The River. Con Promised Land y la famosísima Hungry heart ha hecho que el público cantara casi más que él.

El Boss, capaz con un simple 'shhhh' de hacer callar a todo un estadio en el que no cabía ni una mosca más, ha alcanzado uno de los momentos más tiernos de la noche con Tunnel of love y la siempre esperada The River, que al sonido de la armónica ha arrancado más que lágrimas de un Camp Nou encandilado como siempre con su ídolo.

El campo del Barça ha registrado esta noche un lleno hasta los topes y se espera que hoy domingo vuelva a llenarse con otras 70.000 personas ávidas de Springsteen, quien antes, en España, ya ha actuado en los estadios de Anoeta (San Sebastián, martes) y Bernabeu (Madrid, jueves), pero la gran cita, donde seguramente el rockero ha encontrado uno de los públicos más entregados a lo largo de toda su carrera es en Barcelona.

Bruce Springsteen, durante un momento de su actuación en Barcelona
Bruce Springsteen, durante un momento de su actuación en BarcelonaEFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_