_
_
_
_
_

Un muerto y seis heridos al hundirse el escenario de un concierto de Madonna

Una grúa cayó en la tribuna mientras los obreros montaban la infraestructura del evento de Marsella

El techo de parte del escenario donde Madonna iba a actuar en la ciudad de Marsella (sur de Francia) el próximo domingo 19 de julio se ha venido abajo hacia las cinco y cuarto de la tarde.

El accidente se produjo cuando una grúa cayó en la tribuna mientras los obreros procedían al montaje de las estructuras previstas para el concierto.

Una persona ha muerto y seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad. Todos los afectados trabajaban el estadio Velodrome montando el evento, que ha sido cancelado.

La cantante estadounidense tiene previsto una serie de conciertos por toda Europa este verano, dentro de la segunda parte de su gira Sticky & Sweet.

La cantante estadounidense durante el recital que ofreció este sábado, en Londres, en el contexto de la gira 'Sticky and Sweet'. Con el baile que la identifica y un gran despliegue tecnológico, la reina del pop deslumbró a la platea británica. (Texto: REUTERS)
La cantante estadounidense durante el recital que ofreció este sábado, en Londres, en el contexto de la gira 'Sticky and Sweet'. Con el baile que la identifica y un gran despliegue tecnológico, la reina del pop deslumbró a la platea británica. (Texto: REUTERS)REUTERS
Más información
Nadie cobra mejor que Madonna
Un segundo muerto en el montaje del escenario de la gira de Madonna
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_