_
_
_
_
_

El nuevo vecino de Springfield

Ricardo Bomba, un atractivo y mujeriego latinoamericano, se incorpora como personaje a la serie de animación.- Carla Bruni y Nicolas Sarkozy protagonizan otro de los capítulos

Un nuevo personaje alterarará la vida de Springfield, el pueblo imaginario en la que vive la familia más irreverente de la televisión. Ricardo, un atractivo latinoamericano apodado La bomba, aparecerá en escena el próximo 31 de enero, en el mismo episodio de Los Simpson que contará con Chris Martin, de la banda Coldplay, como invitado. Ricardo Bomba es un personaje creado por Peggy Black, ganadora de un concurso convocado por la cadena Fox, a la que se remitieron más de 25.000 candidaturas. "El alguien a quien todas las mujeres aman y que todos los hombres querrían ser", definió Black. Bomba trabaja en la central nuclear del pueblo de día, aunque, de noche, "se trabaja el sector de solteros de Springfield", ha explicado Fox.

Más información
Vendido un guión original de 'Los Simpsons' por 360 euros

Según su creadora, radióloga y jefa del servicio de oncología de un hospital de New Haven (Connecticut), Springfield necesitaba "algo parecido a un Casanova". Según el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, el nuevo personaje podría repetir sus apariciones en ulteriores episodios. La cadena ha celebrado el vigésimo aniversario de Los Simpson con este concurso, como una forma de dar las gracias a sus seguidores.

Es tradición de la serie incluir personajes invitados. Bill Clinton, Jimmy Carter, George Bush o el fallecido Michael Jackson han realizado cameos en distintos episodios. Los famosos más recientes en aparecer han sido el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, la cantante y ex modelo Carla Bruni. En un episodio titulado, El diablo se viste de nada, Bruni aparece con un cigarrilloen una sofisticada fiesta, con un fondo que recuerda a los salones del Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado galo. La primera dama de Francia intenta ligar con Carl, jefe de Homer Simpson. Más adelante, Carl despide a Homer y éste se venga telefoneando a Nicolas Sarkozy, que aparece en la siguiente escena en su despacho con Carla a su lado, en provocadora pose, mientras bebe una copa de vino.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_