_
_
_
_
_

El Juli quiere torear infiltrado

El torero resultó herido en el escroto durante la lidia del quinto toro en Pamplona

Después de la visita de los doctores el matador madrileño ha recibido el alta hospitalaria y continúa su convalecencia en el hotel donde se hospeda en Pamplona. A pesar de las molestias y de tener puntos y la zona inflamada, el torero quiere cumplir con su segundo paseíllo en San Fermín. Su apoderado, Roberto Domínguez dice que "pasó una noche con muchas molestias, esta mañana tenía dificultades para caminar, pero está en el hotel, traquilo".

El mentor del torero insiste en que la intención del Juli es hacer su segundo paseíllo en Pamplona: "Aunque sea infiltrado. Hasta última hora de día no sabremos si puede torear o no". Este segundo compromiso sería con toros de la ganadería Jandilla junto Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Más información
El Juli sufre una cornada en Pamplona

El diestro fue operado bajo anestesia local y después recibió un relajante para poder coserle la herida. El Juli tenía rota la bolsa escrotal a la altura del testículo derecho.

A pesar de lo desagradable del percance el matador fulminó al toro de Victoriano del Río de una estocada y pasó a la enfermería, adonde su cuadrilla le llevó una oreja. Justo premio a su arrojo y pundonor, aunque cuando El Juli llegó a la enfermería, tenía la esperanza de que le hubieran concedido las dos orejas.

El Juli es volteado por el quinto toro de la tarde.
El Juli es volteado por el quinto toro de la tarde.LUIS AZANZA
El Juli ha continuado demostrando en Pamplona que ésta es su temporada, al firmar dos importantes faenas y cortar sendas orejas en Pamplona. En el festejo, debutaron la ganadería de Victoriano del Río, que lidió varios toros importantes, y Curro Díaz. El de Linares y Talavante, no tuvieron su tarde. <a href=" http://www.elpais.com/toros/feria-de-san-fermin/"><b>Vídeos de San Fermín</b></a>
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_