_
_
_
_
_

La prensa inglesa sitúa a Beckham en Inglaterra la próxima temporada

Los diarios británicos recogen que la principal razón de su marcha del Real Madrid serían sus problemas matrimoniales

La prensa inglesa insiste en que David Beckham no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2007, y que podría fichar por el Chelsea o volver al Manchester United en caso de que su entrenador, Alex Ferguson, sea destituido.

El diario británico Daily Telegraph, en una información titulada en español "Adiós Madrid", asegura en su edición de hoy que Beckham ha comunicado a personas de su entorno más cercano que regresará a Inglaterra después de la Eurocopa y que la principal razón son sus problemas matrimoniales.

La primera opción de Beckham es jugar con el Chelsea, debido a que el millonario ruso Roman Abramovich tiene suficiente dinero para pagar su traspaso, pero no descarta jugar con el Arsenal o el Manchester en caso de que se vaya Ferguson, con quien tiene una relación tirante.

Más información
Queiroz: "Beckham ha crecido como jugador en el Real Madrid"
Ranieri revela el interés del Chelsea por Beckham y Ronaldo
Apelación perdona a Figo
Figo: "Albelda es el menos indicado para hablar"

Según recoge el diario Daily Telegraph, la principal razón de que el capitán de Inglaterra abandone el Real Madrid, tras sólo un año de contrato, es que su esposa Victoria se niega a vivir en la capital española y sus dos hijos están escolarizados en el Reino Unido. El diario británico afirma que Beckham no quiere seguir viajando del Reino Unido a España durante otro año más.

Ayer, Daily Mirror contaba en su edición que el centrocampista inglés ya había trasladado su vehículo favorito (un cuatro por cuatro) a Inglaterra, que ya está haciendo la mudanza de algunas de sus pertenencias y que no ha renovado el contrato de la casa donde está viviendo en Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_