_
_
_
_
_

Luis Moya: "Le deseo lo mejor"

Marc Martí, su actual copiloto, reconoce que ha sido una decisión "muy reflexionada".- Para Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, se retira "una auténtica gloria del deporte español"

Luis Moya, copiloto de Sainz hasta 2002

"No sabía nada, me he enterado esta mañana. Creo que hay que respetar la decisión que ha tomado y le deseo lo mejor a quien ha hecho tanto por el automovilismo, no sólo en España sino a nivel internacional. Es una persona que medita mucho todo lo que hace y hay que respetar su decisión. De mi época de copiloto con Carlos recuerdo que se nos hacía muy cuesta arriba los 250 días que pasabas lejos de casa al año, pero también tiene su parte buena".

Marc Martí, actual copiloto de Sainz

"La decisión de abandonar el pilotaje por parte del madrileño ha sido muy difícil. Esta profesión es muy dura y es fácil llegar al límite. Ha sido una decisión muy reflexionada".

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte

"Se retira una auténtica gloria del deporte español. Se ha dejado la piel y ha popularizado en toda España un deporte que era conocido en pocos sitios. Lo ha dado todo y seguro que sigue de algún modo vinculado al mundo del automovilismo. Le deseo lo mejor y le agradezco todo lo que ha aportado el deporte español".

Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo

"Hoy es un día difícil. Nos acordaremos muchos años de lo que ha hecho Carlos. Quiero agradecérselo todo y la propina que nos ha dado, que han sido dos años".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_