_
_
_
_
_

Adrian Mutu reconoce haber tomado cocaína para mejorar su actividad sexual

El delantero del Chelsea, que dio positivo en un test antidopaje, asegura que no está "enganchado a las drogas" y reconoce que estuvo a punto de pegar a Mourinho

El delantero del Chelsea Adrian Mutu, que dio positivo en un test antidopaje por cocaína, ha asegurado que no está "enganchado" a las drogas y que sólo las consumió para mejorar su actividad sexual. "No estoy enganchado a las drogas, quiero negar esto categóricamente. La única razón por la que la tomé lo que tomé fue para mejorar mi actividad sexual. Puede parecer gracioso, pero es verdad", ha señalado en declaraciones al diario inglés Daily Mirror, sin mencionar la palabra cocaína.

El jugador del Chelsea, dolido por algunos comentarios, ha eludido hacer más manifestaciones, aunque ha asegurado que en breve emitirá un comunicado para aclarar todo lo sucedido. "Lo único que puedo decir ahora es que me siento traicionado por mis mejores amigos. Me he dado cuenta en los últimos días. No lo haré nunca más", ha sentenciado.

Más información
Mourinho caza a Mutu
El jugador del Chelsea Adrian Mutu admite su positivo por cocaína

Sobre su futuro en el Chelsea, Mutu cree que el club inglés no le despedirá, pero está convencido de que tampoco pagará su salario si es sancionado, por lo que cree que sus días están contados en el club. "Estoy casi seguro de que el Chelsea no me despedirá, aunque no me pagará durante cualquier suspensión, por lo que probablemente tendré que volver a jugar a Italia", señala el ex futbolista de Parma e Inter.

Estuvo a punto de pegar a Mourinho

Adrian Mutu también ha reconocido que tuvo una dura pelea con su técnico, Jose Mourinho, que le deja con pocas posibilidades de seguir en la plantilla. "Debo reconocer que en el medio de nuestra discusión llegué a amenazarle con lo que le ocurría su alguna vez viajaba a Rumania. En un momento de locura, casi le golpeé, pero ahora que estoy calmado tengo que decir que no tengo nada contra él", asegura el delantero rumano en palabras que recogen varios medios ingleses, entre ellos BBC Sport.

El delantero comenzó ayer un tratamiento de rehabilitación con la visita a un psiquiatra de la Federación de Fútbol Inglesa, tras haber reconocido él mismo que consumió cocaína. Ahora espera la sanción que le impondrá la Federación, que aún no se ha pronunciado, aunque Mutu espera la indulgencia al haber admitido que tomó la droga y al haber accedido a someterse a un programa de rehabilitación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_